Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Perspectiva
Blog de jorgerosas320
16 de Febrero, 2012 · General

RINDE PROTESTA AARÓN RIVAS COMO PRESIDENTE DE CULIACÁN




800x600 Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE
* El nuevo alcalde establece el compromiso de trabajar por los niños, los jóvenes y las familias más necesitadas de Culiacán.

Luego de rendir protesta ante el Congreso del Estado, Moisés Aarón Rivas Loaiza asumió la Presidencia Municipal de Culiacán, desde donde convocó al Cabildo a trabajar juntos en la búsqueda de oportunidades para los jóvenes, garantizar la educación de los niños y “el compromiso es también por tantas familias que carecen de mucho, y  a veces de todo”.

Acompañado de sus familiares, amigos, diputados, el cuerpo de regidores, así como de los servidores públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Rivas Loaiza destacó que llegaba al máximo cargo público municipal con la total voluntad de sumarse al trabajo que el ahora ex alcalde Héctor Melesio Cuén Ojeda junto con la comuna venían realizando “para que Culiacán sea el municipio que todos queremos”.


“Trabajar para continuar haciendo de Culiacán una capital de progreso, es un compromiso que se renueva”, expresó el alcalde en su mensaje frente al gran número de personas que lo acompañaron en el evento realizado en la sala de cabildo de Palacio Municipal.

Para llegar aquí ha sido fundamental el apoyo de quienes fueron mis compañeros en el Congreso del Estado, que sin distingos de siglas partidistas me honraron con esta alta responsabilidad”, indicó el ejecutivo municipal en un claro gesto de agradecimiento a los diputados que en forma unánime votaron a su favor durante la sesión legislativa de hoy en la que fue ungido presidente de Culiacán.

Rivas Loaiza, al dirigirse al Honorable Cabildo de Culiacán, les dijo a los regidores que lo ayuden con su trabajo, con su exigencia, con su voluntad y cariño pero no por Aarón Rivas, sino por tantos jóvenes que necesitan espacios para la recreación y la práctica del deporte y que requieren además oportunidades de estudio y de trabajo para que se sientan útiles.

“También les pido su ayuda por los niños que son ilusión y esperanza de sus padres y requieres condiciones de dignidad que faciliten su aprendizaje, propicien su desarrollo y potencialicen sus aptitudes. Y mi compromiso también es por tantas familias que carecen de mucho y a veces de todo”, puntualizó el munícipe que tuvo a su lado a su mamá, a su esposa Lucrecia de Rivas y sus hijos en este día trascendental.

El alcalde se refirió finalmente a los servidores públicos de la comuna y destacó que “Voy a trabajar con respeto y entusiasmo para ser merecedor de la confianza y apoyo de todos ustedes, de los trabajadores de este ayuntamiento, tanto del personal de confianza como de los que pertenecen a la organización sindical”.

Palabras claves , , , ,
publicado por jorgerosas320 a las 22:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorge Luis Rosas Lara

Me gusta leer, caminar por las mañanas, ver películas y series de televisión, principalmente de acción...

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (12)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad