Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Perspectiva
Blog de jorgerosas320
01 de Marzo, 2012 · General

SOCIALIZACIÓN DEL ACCESO AEROPUERTO DE BACHIGUALATO


800x600 Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

OTORGA EL PERMISO LA SCT

El lunes se reinician los trabajos de construcción del Eje Federalismo, anuncia Aarón Rivas Loaiza

El alcalde Aarón Rivas Loaiza anunció el reinicio de los trabajos de construcción del Eje Federalismo a partir del próximo lunes, una vez que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorgó un permiso que hacía falta para que esta gran obra de vialidad pudiera continuar.

El presidente municipal informó lo anterior, al término de la presentación del proyecto del Acceso Aeropuerto en Bachigualato ante los medios de comunicación, otra obra de construcción inconclusa, cuyas negociaciones registran un importante avance hacia la solución de la problemática que afectó a medio centenar de vecinos y comerciantes del sector.

“El titular de la Dirección de Obras Públicas, Ramiro Cruz León, me acaba de hablar para informarme que ya tenía en sus manos el permiso. Entonces creo que los trabajos para terminar el proyecto se pueden reiniciar el próximo lunes”, explicó el munícipe al concluir la conferencia de prensa en la que tuvo como testigos de honor a presidentes de cámaras empresariales, colegios de profesionistas y representantes de la sociedad civil.

Rivas Loaiza señaló que no se volverá a licitar la obra porque ya esta asignada y de haber una variación en los costos el Ayuntamiento buscaría la forma de solventar esos gastos extras.

El proyecto se reiniciará con 120 millones de pesos que ya están a disposición para la conclusión de la obra que vendrá a desfogar el caos vehicular que actualmente se registra en el malecón Niños Héroes y los bulevares Pedro Infante y Emiliano Zapata.

Sobre los temas del restaurante Agualoha y los vecinos que viven a la orilla del canal Rosales, indicó que ya se hicieron todas las negociaciones y el Ayuntamiento ya tiene todo listo para reiniciar el próximo lunes los trabajos de la obra ubicada a la altura de la Glorieta a Cuauhtémoc.

En lo que se refiere a la presentación del proyecto del Acceso Aeropuerto en Bachigualato, el presidente Rivas Loaiza hizo un llamado a los medios de comunicación, cámaras empresariales, colegios de arquitectos, universidades y al público en general que lo apoyen para que pronto se pueda iniciar con la obra que ya cuenta con 141.8 millones de pesos dispuestos por la SCT y el gobierno federal.

José Lauro Meléndrez, presidente del Consejo de Desarrollo de Sinaloa (CODESIN); Carlos Vega Pereda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y René Yánez, presidente del Colegio de Arquitectos de Sinaloa coincidieron en que el proyecto del Acceso Aeropuerto de Bachigualato es viable y que beneficia a todos los afectados.

Palabras claves , , , ,
publicado por jorgerosas320 a las 12:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorge Luis Rosas Lara

Me gusta leer, caminar por las mañanas, ver películas y series de televisión, principalmente de acción...

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (12)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad